Desde que era pequeña supe y sentí que mi misión en esta vida tenía el nombre de “servicio”. Me apasionan muchas cosas: estudiar, leer, el deporte, la naturaleza, el arte, la ciencia, la espiritualidad, la psicología... tanto, que temprano me di cuenta también de que no había una carrera específica para mí. No podía pensar en dedicarme solo a una cosa y entonces decidí ir tomando lo que había en el camino sumando, siempre sumando. Aprendí en espiral, así como hoy creo que se crece, en una espiral ascendente. Y siempre, también, avanzando, y por supuesto, sirviendo.

Mis inquietudes me han llevado a tocar de cerca los campos de la literatura, de la educación, del desarrollo humano, de la psicoterapia Gestalt, del liderazgo organizacional y del coaching de vida y laboral, de la mano, siempre, de una visión absolutamente humanista. En 1980 mis padres habían creado un pequeño negocio familiar y, a la par de mi formación profesional, asumí su liderazgo por veinte años haciéndola crecer y convirtiéndola en un espacio seguro y cálido para cientos de familias artesanas de México y para las familias de nuestros colaboradores.

Uno de mis sueños fue crear algún día mi propia empresa, una en la que yo pudiera darle forma a mi vocación y en la que los otros encontraran la mano que te ayuda y en la que puedes apoyarte. Avanza se forjó en el 2000 en mi mente y en mi corazón, la bauticé aun sin saber cuál sería su rostro, con la misma ilusión con que se nombra a un hijo que aún no se conoce. Fui cerrando lo que debía cerrar y dejando de lado lo que no necesitaba para poder cruzar la puerta correcta y encontrar el espacio en donde Avanza pudiera nacer. En ese proceso mi historia de amor me empujó a mudarme a los Estados Unidos y es aquí, en donde con la fuerza y la plenitud de lo sumado en la vida, inicia esta nueva etapa profesional.

Avanza y yo compartimos el mismo sueño: ser el puente entre quienes confíen en nosotros y sus sueños, ser una guía profesional, sin juicios, con empatía y con respeto por cada paso dado para llegar a las metas propuestas. Avanzar es nuestro lema, siempre para adelante; levantarse después de que se ha caído, en cualquier ámbito, a cualquier edad. En Avanza sabemos que si quieres llegar rápido, puedes andar solo, pero que si quieres llegar lejos, debes de ir en equipo.

Con absoluta seriedad, profesionalismo, ética, respeto y vocación de servicio, Avanza y yo estamos en la mejor disposición de trabajar hombro a hombro contigo. No dudes en llamarnos o escribirnos si quieres más información. Nuestra primera cita tiene un costo de $40 dólares.

Nuestra historia

6 Way Road, Suite 127

Middlefield, CT. 06455

Tel:

(203)694-4358

    © 2017 by Avanza con Laura