Talleres de grupo

¿Sabías que hablar con otras personas de tus problemas, de tus miedos y de tus deseos de vivir mejor es una excelente forma para empezar a cambiar algo en tu vida?

En un grupo de trabajo con apoyo emocional puedes aprender a expresarte adecuadamente y a escuchar mejor y eso nos permite construir conocimientos y vivir experiencias compartidas que nos dan herramientas para crecer en comunidad.

Un taller es la oportunidad para trabajar con esos temas que nos están causando un problema en nuestra vida. A través de ejercicios y de actividades con el grupo descubriremos juntos el mejor camino para seguir AVANZANDO y sentirnos más felices.

Cada mes tenemos talleres abiertos a todo público que te enriquecerán como persona. Además, podemos acudir a tus instalaciones para hacer un diagnóstico de tu situación y ofrecerte el taller que necesitas para tu equipo de trabajo o tu comunidad.

Solo llama o envía un mensaje. Estamos para ayudarte, cuenta con nosotros.

 

 

Curso-taller  2020:

CURSO-TALLER "AVANZA"

LEE EL LIBRO "AVANZA"

EN UN GRUPO DIRIGIDO POR LA AUTORA

Y APLICA EN TU VIDA DIARIA EL MéTODO

QUE TE AYUDA A CONOCERTE Y A AVANZAR

             INSCRIPCIONES ABIERTAS              

EMPIEZA BIEN EL 2020 ASISTIENDO A NUESTRO CURSO-TALLER

PREGUNTA POR LAS FECHAS DISPONIBLES AL (203) 694- 4358

CUPO MÁXIMO POR GRUPO: DIEZ PERSONAS.

PRÓXIMA FECHAS TALLERES

"ÁMATE 1"

Conocerte es amarte y amarte es avanzar.

Pendiente

"SANANDO MI CORAZÓN"

Cuando perdonar no es fácil, sanar puede ser la opción.

Pendiente

"ÁMATE 2"

Aprende a manejar tus emociones.

Pendiente

 

TALLERES BREVES

  • Nuestros talleres breves se basan en la regla: "Todo lo que sucede en el taller se queda en el taller".

  • Todos nuestros talleres se ofrecen en sábado en un horario de 10 a. m. a 4 p. m.

  • El costo es de $70 por persona e incluye material y almuerzo.

  • Cupo máximo: 10 personas.

  • Es requisito mostrar una identificación oficial y ser mayor de 18 años. 

  • La cita es en 6 Way Rd. Middlefield CT

Busca el taller ideal para ti o para aquellos que conoces y deseas que vivan de una mejor manera.

Podemos llevar el taller a donde nos indiques o atenderte en nuestras propias instalaciones.

¡ÁMATE! Taller sobre autoestima, conocimiento personal y manejo adecuado de emociones. ¿Sientes que no te amas lo suficiente o cuando te miras en el espejo no te sientes bien o las reacciones que tienes no te gustan? Este taller es para ti y para todas aquellas personas que saben que pueden ser mucho mejor de lo que hoy sienten que son.

AMOROSAMENTE FIRMES Taller para padres que necesitan educar a sus hijos con límites claros sin dejar de lado sus valores y sus creencias. Muchos hispanos crecimos en un país diferente y hoy nos toca educar a nuestros hijos de un modo nuevo, si es tu caso, no dudes en asistir a este taller, encontraremos juntos muchas herramientas para educar con firmeza y amor.

ES DIFÍCIL DECIR ADIÓS Taller sobre el manejo adecuado del duelo. Si has sufrido la pérdida de un ser amado, estás viviendo la enfermedad de alguien querido, has perdido algo o a alguien que era muy valioso para ti o estás constantemente pensando en el pasado, este es el taller para ti. Aprendamos juntos a decir adiós… aunque duela.

HOMBRO CON HOMBRO Taller sobre la importancia del trabajo en equipo, la lealtad, el liderazgo, el respeto, la inclusión y la tolerancia. Especial para quienes tienen una empresa o negocio, para comunidades de iglesias o de centros altruistas o quienes trabajan en equipo con familiares o compañeros. Aprendamos a estar unidos como un verdadero equipo.

MI MEJOR COMPAÑÍA Taller sobre autoestima, conocimiento personal y empoderamiento. Mucha gente le teme a la soledad porque no saben de lo que son capaces, porque no han descubierto su misión en la vida o porque no saben en donde apoyarse para seguir adelante. Este taller es especial para ti que hoy estas solo o sola y deseas conocerte más para cumplir los sueños que has tenido por tanto tiempo guardados, ven y anímate a ser tu tu mejor compañia.

NI CONTIGO NI SIN TI Taller sobre relaciones de pareja, amor, codependencia y madurez emocional. Hay personas que no saben vivir felices con su pareja pero tampoco saben qué hacer sin ella… este taller es para aquellos que sienten que se involucran en relaciones de pareja que les hacen daño y aun así siguen ahí. Si tú estás en una relacion así, acércate a este taller, seguro encontrarás algo que te ayudará a sentirte mejor.

REENAMORÁNDOTE Taller para parejas estables que desean reencontrarse y reenamorarse. Este es el taller ideal para aquellas parejas que tienen una relación sólida pero que sienten que hay algo que falta para seguir con la chispa encendida. Aprendan juntos a seguir enamorándose cada día.

SANANDO MI CORAZÓN Taller sobre el perdón, la reconciliación con mi pasado y el redescubrimiento de mi presente. Este taller es una luz para todos aquellos que sienten que no han podido perdonar a otros o perdonarse a sí mismos algo y por ello sienten que no han podido ser felices. Cuando perdonar es difícil, sanar puede ser la opción. 

YO PUEDO Taller sobre el proyecto de vida, la toma de decisiones, el empoderamiento y el autoestima. Nada mejor que este taller para darse cuenta de cual es tu misión personal en esta vida, entender porqué no has podido ser y hacer todo aquello que te has propuesto o que has sonado y empezar a vivir de una forma diferente y exitosa.

VIVIENDO EN UN LUGAR NUEVO Taller sobre MIGRACIÓN, sus efectos en el proyecto de vida personal y en la vida diaria, la toma de decisiones, y el proceso de adaptación a un nuevo lugar. Este es el taller perfecto para aquellas personas que acaban de llegar a un nuevo lugar a vivir y han tenido que cambiar su vida y dejar atrás muchas cosas y personas amadas. En la migración hay mucho dolor y muchas dificultades pero también muchas oportunidades para seguir creciendo. Si tú o alguien que conoces está en esta situación, este es el taller ideal.

APRENDIENDO A PONER LIMITES Taller sobre EL AMOR  a nosotr@s mism@s y la capacidad de decir "no" a los demás sin sentir culpa. Cuando sientes que abusan de tu confianza, no sabes qué hacer cuando te tratan mal o te cuesta mucho decir "no", es momento de pensar si eres de las personas tan buenas que se pasan de "buenas" y se parten en mil pedazos para mantener a los otros contentos. Si esto te pasa, este es el taller para ti.

INSCRIPCIONES ABIERTAS                 ENVÍA UN MENSAJE AL 203 694 4358

Si quieres llegar rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado. 

6 Way Road, Suite 127

Middlefield, CT. 06455

Tel:

(203)694-4358

    © 2017 by Avanza con Laura